blog-post image

¡Batalla de juegos!

Algo que todos (o casi todos) hemos vivido en nuestra infancia fue la dura batalla de consolas. La eterna rivalidad: Sega vs Nintendo.

De pequeños teníamos una consola y marca favoritas y la defendíamos a muerte contra su adversaria en las típicas peleas de colegio. Eran batallas pacíficas, en las que no podíamos dar nuestro brazo a torcer en cuanto a que nuestra consola tenía más colores que la de nuestro compañero mientras él defendía que la suya tenía mejores juegos. Y con el paso del tiempo y la madurez dejamos atrás todas estas cosas, nos centramos en rememorar los juegos que tuvimos y poder probar aquellos que despreciamos en la infancia pero que en el fondo deseábamos tener.

Pero todos tenemos nuestros gustos e inclinaciones y nos sigue gustando discutir sobre los juegos, cuáles son mejores bien por calidad o por recordarlos con cariño, ¿verdad?

Vota por tus favoritos

¡En RetroMarkt hemos creado un juego para poder dirimir la eterna lucha! El funcionamiento es muy sencillo: al acceder al juego se enfrentan dos títulos entre sí elegidos al azar, y puedes votar por el que más te gusta entre ambos. El título elegido sumará un voto. 


Como hay muchos títulos y a veces la pelea no sería justa en el ranking no sólo contamos los votos recibidos, sino que los títulos obtienen una puntuación mayor o menor dependiendo de contra quién se hayan enfrentado y ganado o perdido. 

Ojo, no es tan sencillo como parece. Muchas veces coinciden dos juegos que te gustan y es difícil elegir, pero hay que mojarse. ¡Cuantos más votos se emitan, mejor!.


Si no soportas la tremenda presión de elegir entre dos juegos que te apasionan, también puedes continuar a los dos juegos siguientes sin votar. No te lo tendremos en cuenta, todos hemos pasado por esto.

Cuando estás registrado en RetroMarkt el juego guarda tus votos. En breve esperamos realizar un sorteo entre todos aquellos que participen jugando para animar el cotarro. 

Los premios

Empezaremos en Diciembre de 2019 sorteando una consola con su caja. ¿Cuál? Te lo diremos próximamente en nuestras Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram).

Recuerda que para poder ser elegido como ganador, tienes que estar registrado en RetroMarkt. Cuando uno entra y juega como invitado, sus votos cuentan para el ranking, pero no se sabe de quién son. 

Una vez dado de alta, podrás seguir tus votos, participar en los sorteos y ver cómo va cambiando el ranking a medida que todo el mundo juega. 

¿Vas a dejar que tus juegos favoritos se hundan en el ranking o los alzarás a la victoria? ¿Conocerás juegos que hasta ahora no habías visto y te animarás a probarlos? 

¡Juega ahora!

No hay comentarios